miércoles, 26 de octubre de 2016

LA BODA DE DESI Y PABLO EN CASILDA SE CASA

Que mejor ocasion que la publicación de la boda de Desi Casoni en CASILDA SE CASA http://casildasecasa.vogue.es/2016/10/18/la-boda-de-desi-y-pablo-en-republica-dominicana/
para retomar las publicaciones en el blog de from lista with love... ultimamente en silencio por la intensidad de trabajo en los trajes novias de nuestras novias e invitadas esta temporada.

Ha sido una temporada fantástica, hemos disfrutado mucho con cada novia, madre, hermana amiga, padre, hermano... Como ejemplo la boda de Desi Casoni. Prometo que pronto habrá más...

Desi llegó desde Nueva York recomendada por su cuñada Nuria de la Fuente quien se casó con un traje nuestro hace pocos años. Vino acompañada de su madre y sus hermanas y enseguida conectamos. También hicimos los trajes de su madre y sus hermanas y colgaré algunas fotos para que los veáis.


Para el traje de Desi jugamos con la superposición de capas... Crepe, encaje de chantilli en tono champagne y oro y tul bordado con hilo dorado como última capa o capa exterior. Como con todos nuestros trajes el resultado se apoya en el proceso.


PRONTO MÁS FOTOS